MULTIOBRA Y MULTIPRESUPUESTO
Maneja en una sola base de datos toda la información
PLANILLA DE TAREAS
El armado de un presupuesto tiene la flexibilidad de una planilla de cálculo pero con la ventaja de vincular gran cantidad de información de manera mas organizada y segura. Con solo seleccionar la lista de insumos
sabremos las cantidades necesarias para la obra.
PLANILLA DE INSUMOS
Las planillas de tareas e insumos están vinculadas, por lo tanto cualquier cambio de cómputo métrico afecta la cantidad de insumos y cualquier cambio de precio de insumos afecta los precios unitarios de las tareas
BASE DE DATOS
Los presupuestos pueden armarse en base a: La Base
de datos dataObra, que viene con el sistema. Presupuestos anteriores del usuario. La Base de
datos que el usuario crea y organiza en función de sus necesidades.
PLANIFICACIÓN
Con solo indicar los porcentajes de avance de cada
tarea obtenemos la lista de insumos necesaria por períodos de tiempo. Estos listados informan
las cantidades o montos a invertir de cada tarea o
insumo de la obra.
GESTIÓN
Todos los gastos de la obra pueden ser controlados. La vista de informes de gestión permite ver los egresos e ingresos por obra, proveedor, cliente y suministros. También muestra el flujo de caja en vista por facturas,
pagos o saldos pendientes.
DESVIOS ENTRE LO TEORICO Y LO REAL
Muestra la relación entre lo presupuestado, lo planificado, lo que teóricamente debería haberse consumido y lo que realmente se consumió.
RESUMEN DE DESVIOS
Finalmente es posible ver estadísticas de todas las
obras, detectando desviaciones entre los gastos y los avances de obra reales.